Soluciones - Ingenia Latam

Soluciones innovadoras
para evolucionar

Communication Hub

Ideación y creación de campañas 360° para marcas B2B y B2C, bajo un enfoque de creatividad y estrategia alineada al negocio. Buscamos generar el mayor impacto y relevancia en los consumidores de forma ágil y eficiente en KPI’s y recursos. Una solución poderosa tiene dentro a una idea poderosa. Y esta se logra alineando creatividad, innovación y tecnología para tener una propuesta sólida a nivel de estrategia y negocio, memorable a nivel de forma y fondo, y relevante al generar un cambio o beneficio para el consumidor.

Brand Narrative

Definimos estrategias de marca que nos permiten responder a un entorno cambiante que modela e impacta en las necesidades de las personas. Por ello, apostamos por la adaptación constante al contexto y la tecnología para lograr una verdadera evolución de nuestras marcas.

Engage Strategy

Planificación, ejecución y gestión continua de publicaciones en canales de comunicación digitales que permitan formar y mantener comunidades valoradas por la audiencia y así formar relaciones duraderas entre la marca y sus consumidores que se traduzcan en KPI’s favorables para el negocio.

Brand Architecture

Una marca es más que un logo o slogan, es lo que las personas tienen en su mente. En Ingenia Latam construimos marcas que conecten con el lado emocional y racional de las personas, y puedan ser memorables y competitivas en el mercado. Hacemos procesos de naming, creación valores y pilares, estrategia de posicionamiento, diseño de identidad visual y rebranding para modernizar o actualizar marcas.

Digital Management

Testeamos y definimos mensajes clave en cada asset digital de la marca, con la voz y tono de la marca. Nuestros community managers interactúan con la audiencia para generar conversaciones de valor que se traduzcan en un incremento en KPIs sociales y de negocio.

Marketing digital

Estrategia de canales digitales alineados a acompañar a clientes potenciales durante el proceso de adquisición de servicios o usos de apps, generando tráfico y leads de calidad que repercuten de manera medible en el negocio.

Idea Tank

En Ingenia Latam creamos conceptos innovadores para desarrollar nuevas marcas, productos y /o servicios que destaquen en su categoría o creen la suya propia. Mediante investigación de mercado, desarrollo con trabajo colaborativo y test de conceptos buscamos lograr lanzamientos exitosos en el mercado.

Soluciones poderosas para
marcas que buscan evolucionar

Más de 300 proyectos de comunicación 360° con más de 40 marcas líderes.